Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

jueves, 20 de agosto de 2009

NUEVO Jabón de iPhone.

Bueno, señoras y señores, luego de un largo día de trabajo y lleno de comunicaciones utilizando mi iPhone, llega el momento de entrar en mi casa y lavarme las manos. Mejor, primero que todo me voy a dar una ducha para poder acondicionarme y comenzar a disfrutar de mi vida en el hogar. Claro que, como soy un gran amante de los producto de Apple, todos los accesorios que ellos lanzan al público, yo los compro. Claro que existen otros que están relacionados a ellos pero que no son oficiales, como el caso de mi nuevo jabón.
Un jabón con el que me baño, me lavo las manos y hasta diría que lavo la ropa y los platos de mi casa. Es que es tan hermoso! Estoy tan acostumbrado a relacionarme con mi iPhone que no me interesa relacionarme con nadie más en esta vida. Tan solo la pantalla y yo. Nos tocamos, nos acariciamos y hasta los lavamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario