Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

lunes, 31 de agosto de 2009

La mansión de Thalia, la reina latina

Esta hermosa mansión de aires sureños, ubicada en Westchester, en Nueva York, perteneció nada menos que al icono de las disqueras latinas, Tommy Mottola y su actual esposa, la exitosa cantante mexicana, Thalia.
Ambos decidieron vender esta maravillosa vivienda por una suma mucho menor a la que se estipulaba, siendo así que se descontaron seis millones de lo que vale la mansión en si, al parecer por la crisis mundial que llegó a todos los ambientes.
Esta hermosa casa situada en las colinas de Westchester, cuenta con una superficie total de 12 acres o 4.8 hectáreas y cinco enormes habitaciones de estilo relajado, seis baños completos, varias chimeneas de piedra , un equipado gimnasio y por si fuera poco delicadas puertas al mejor estilo vintage de hace 200 años, sumado a grandes aberturas de madera y una panorámica envidiable del famoso Valle Hudson.
Los interiores cuentan con hermosas ornamentaciones en laja y piedra natural sumado a modestos cortinados y sofisticados sistemas de iluminación que en conjunto dan un aire ecléctico a esta lujosa mansión estadounidense.
Y para terminar de describir esta fantástica mansión cabe destacar la hermosa piscina climatizada en mosaico veneciano celeste rodeada de un paisaje natural realmente admirable donde también se halla una pequeña casa, sacada de un cuento de niños, que al parecer, funciona como galpón.
visto en mansiones de famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario