Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

martes, 18 de agosto de 2009

Un hombre ocultaba 6,6 kg de cocaína en sus bermudas.

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona) a un hombre de 65 años que transportaba 6,6 kilogramos de cocaína escondidos en unas bermudas que estaban rellenas de pequeños cilindros para transportar la droga.
El detenido, de nacionalidad alemana, intentó sin éxito ocultar las bermudas llenas de droga con unos pantalones vaqueros que se puso encima que, sin embargo, no lograron despistar a los agentes.

El arresto tuvo lugar el pasado 15 de agosto en el control de pasajeros y equipaje de un vuelo procedente de Sudamérica, cuando E. L. D., ataviado con unas aparatosas bermudas, trató de burlar la vigilancia y pasar los 6,6 kilos de cocaína, aunque finalmente fue descubierto y detenido.
Se da el caso de que este episodio es muy parecido al que ocurrió hace pocos días en Tarragona, donde la Policía detuvo a un hombre que llevaba 2,6 kilos de cocaína ocultos en unos calzones tipo faja, que supuestamente le había suministrado minutos antes otra persona, un marinero llegado a Tarragona en un barco italiano, que también acabó siendo detenido.
planetacurioso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario