Malo: La caída de un fraude de correo electrónico. Peor aún: El uso del engaño como base para su presentación a la comisión local de planificación de la ciudad, lo que muestra su credulidad a todo el público. Don Amor recibe el premio por hacer el segundo.
Recibió un correo electrónico que contiene una serie de imágenes de una finca opulenta (abajo), con el título:
En caso de que usted se está preguntando si este hotel es, no es un hotel a todos. Es una casa! Es propiedad de la familia del jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, el ex presidente de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Abu-Dhabi.
Enfurecido, hizo una presentación de diapositivas de las fotos y las mostró a la Comisión de Planificación, como parte de su esfuerzo para conseguir que aprueben la construcción de una planta de etanol. Su punto era que se debería promover proyectos de energía locales, para evitar que el dinero de la ciudad va a codiciosos, los jeques del petróleo-ricos.
" Él les dijo: "Este es el tipo de cosas se hace con su petrodólares que quiero volver a patriate. Tenga en cuenta el caballero tiene más de 20 mujeres. Este es uno de 70 baños. Algunos son más grandes que mi casa. Esta es su pequeña piscina. Estos son sus coches ".
por supuesto, las imágenes no muestran el palacio de un jeque. En realidad, muestran un hotel de lujo en Abu Dhabi, denominado Palacio de los Emiratos. Todas las cosas alrededor de 20 mujeres es falso también. Si el amor se había molestado en hacer ninguna investigación, se habría encontrado esto. Es probable que también podría haber encontrado algunas imágenes reales del palacio de un jeque, que habría sido una forma más eficaz de lograr su punto. Por cierto, mi otra casa (la de mis sueños) se parece a la de las fotos.
visto en museun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario