Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

viernes, 18 de septiembre de 2009

NUEVOS ALCABERRY, ACALTE 800A Y ALCALTE 707.

No les negaré que me gusta la tecnología, aunque no soy de las que están al último grito de la moda, ya que la verdad al final esta tendencia se vuelve más bien una esclavitud.
Pues les cuento que hace unos días descubrí que los creadores del invencible celular a prueba de todo, el Súper Alcatel, han puesto a nuestro humilde alcance el que podría ser primo del Javeline y el Bold, el Alcatel 800a. Housing casi idéntico, teclado QWERTY (por supuesto), funciones iguales y por el módico precio de 4 mil si no lo compras con ningún plan. Para colmo, la mensualidad del servicio MOBILE OFFICE con todo y la parte de Juan Hernández (los impuestos) no llega ni a los RD$ 1,000. Bueno, no sé ustedes, pero ahora sí me anoto. La verdad es que si antes había muchas BB en la calle, ahora hasta mi amigo el limpiabotas estará online con sus amigos de la Asociación.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
En buena hora Alcatel 800a, pronto estaremos juntos, espero que me resulten tan bueno como tus hermanitos. Y al ladito el 707, para los que prefieren la versión iPhone.
visto en ahiequeprende.com

1 comentario:

  1. yo me siento muy bien por tengo un alcatel el t701 que me a salido muy buen por que tengo tres años con el entonces desde que yo vi el alcaberry me a gustado mucho por eso quiero un alcaberry nuevo para mi uso la marca alcatel es muy buena por que yo e tenido dos alcatel y me salido muy bueno le doy la gracia a los creadores del alcatel y alcaberry y gracias por ese movil tan bonito.

    ResponderEliminar