En estos tiempos de crisis, en que conseguir un trabajo es casi un imposible, algunas ofertas parecen casi irrechazables... como por ejemplo esta... y es que una estudiante china ha propuesto 1.142 euros a quien pudiera ofrecerse como «novio de alquiler».
Raro, verdad? Uno pensaria que la pobre muchacha debe ser mas fea que Picio, pero no, esa no es la causa. Lo hace para regresar con su familia por el año nuevo lunar, en lo que se considera un tipo de propuesta frecuente en aquel pais (aunque no tanto la cuantia de la oferta), por las presiones familiares para casarse.
Según publica el diario «China Daily», la joven, estudiante de la prestigiosa Universidad de Pekín, es nativa de la provincia oriental de Anhui, y la última vez que se reunió con su madre, ésta le advirtió de que no regresara a casa a menos que lo hiciera con un novio. Ante esta presión, la estudiante decidió publicar un anuncio buscando al falso novio, a cambio de lo cual ofrecía la nada somera suma de 10.000 yuanes (1.460 dólares o 1.113 euros).
visto en noticiasinteresantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario