Con la cancelación del Motorola Ivory E18 y las tremendas horteradas que se ven por ahí, si quieres dejarte un buen fajo de billetes en un bonito teléfono móvil tus opciones estaban bastante limitadas: o Vertu (con excepciones), o Tag Heuer. Y decimos estaban porque los rusos de Gresso vienen dispuestos a que te fundas tus rublos en el Grand Monaco, un nuevo modelo que si no fuera por sus terminaciones, hasta diríamos que es de gama baja.
Estamos hablando de una carcasa aleación de titanio cubierta por cerámica negra o blanca, con una cámara de 2 megapíxeles integrada, una pantalla TFT 240*320 con cristal de zafiro pulido a mano, conexión tribanda, datos EDGE (!), Bluetooth, radio FM y una ranura microSD a la antigua usanza, sólo compatible con tarjetas de 2 GB. El 3G y los lectores de alta capacidad se ve que son exclusivos del populacho.
Y ahora la pregunta: ¿Cuánto crees cuesta el privilegio del nombre y los materiales? Pues nada más y nada menos que 2.100 dólares la unidad (1.500 euros al cambio). Pero hey, viene sin contrato.
visto en engadget.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario