Mercedes-Benz juega en casa y nos sorprende con la presentación del prototipo F 700, un sedán de grandes dimensiones en el que se prueban las nuevas tecnologías que montarán los modelos futuros de la marca de la estrella. Este modelo, de 5,17 metros (algo mayor que un Clase S de Mercedes), cuenta con cuatro puertas que pueden abrirse enfrentadas, lo que incrementa el confort a la hora de introducirnos en el vehículo.
Impresiona por su tamaño y su estilo coupé, a pesar de tener, como decimos, cuatro puertas.
Impresiona por su tamaño y su estilo coupé, a pesar de tener, como decimos, cuatro puertas.
Adelantarse al bache
Sin embargo, lo más llamativo de este modelo, al contrario de lo que cabría pensar, está en el interior, en dos nuevas tecnologías que pronto, antes de lo que pensamos, estarán en modelos de serie de Mercedes.
Sin embargo, lo más llamativo de este modelo, al contrario de lo que cabría pensar, está en el interior, en dos nuevas tecnologías que pronto, antes de lo que pensamos, estarán en modelos de serie de Mercedes.
El primero de ellos es el nuevo sistema de suspensión activa denominada Pre-Scan. Este elemento incorpora dos lasers que “escanean” el asfalto que precede al vehículo. Con esa información, la suspensión hidráulica compensa automáticamente las irregularidades u obstáculos que puedan encontrarse en el firme, otorgando al coche un confort de “alfombra voladora”.
visto en autopista.es
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