Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

sábado, 12 de junio de 2010

22% en país tiene acceso a Internet a través del celular, COÑO!!!!

Una investigación sobre el uso que los dominicanos dan a la Internet reveló este jueves que el 22% de los participantes del estudio tienen acceso a internet en el celular en el país.

Estableció que “la visión del futuro del internet y sus aplicaciones es de crecimiento y masificación de su acceso” en la República Dominicana. Agregó, asimismo, que “se piensa que (esta herramienta) desplazará a otros medios de comunicación y los integrará al medio virtual”.
Señaló que la influencia del Internet en la educación será clave, y que “sus usos continuarán diversificándose” en el país.

El “Estudio sobre Social Media y Web 2.0 en República Dominicana” fue presentado hoy por la representante de la empresa New Link Research, Vielka Polanco, a los integrantes del consejo directivo del Indotel, José Rafael Vargas, presidente; David Pérez, Juan Antonio Delgado y Leonel Melo, miembros , y la directora ejecutiva, doctora Joelle Exarhakos.

“En cuanto a los hábitos en el uso del Internet, mientras los jóvenes la utilizan entre 8 a 9 horas diarias, los más adultos tienden a dedicar el tiempo de ocio a estos fines”, expresa la investigación.

Indicó que el hogar es el lugar preferido para conectarse y que la mayoría de los 2.9 millones de dominicanos que acceden dedican tres horas al día al uso de la computadora y del Internet.
Los usos principales señalados por los participantes fueron para fines de estudio, relacionarse, mantenerse informado y entretenimiento”, destaca la investigación, primera en su género realizada en la República Dominicana.

Precisó que “el Internet es usado mínimamente para compra y venta de productos y servicios”. “Sin embargo la pulga.com es la página más visitada para estos fines”.
Un aspecto que destacó el estudio en sus conclusiones que “la casa es el lugar donde se utiliza el Internet con mayor frecuencia”.

También, resaltó que Google es la página en internet más visitada por los dominicanos, seguida de Facebook y Messenger/Hotmail.
visto en losbrecha.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario