Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

viernes, 18 de junio de 2010

los Lakers reaccionaron y son los campeones de la NBA 2010.

Tras derrotar a Boston Celtics por 4 a 3 en la serie final, el equipo de Kobe Bryant y Pau Gasol obtuvo su 16º campeonato.

El equipo de Los Ángeles Lakers se consagró campeón de la temporada 2009 - 2010 de la NBA al derrotar en el séptimo partido de las finales a los Boston Celtics por 83 a 79. Con este título los Lakers sumaron su 16º campeonato y quedaron a uno solo de igualar en la cuenta a sus eternos rivales.
*LAS CLAVES DEL SÉPTIMO PARTIDO:

En un partido marcado por la dureza de las defensas, que derivó en un bajo porcentaje de aciertos para los dos equipos, las claves para que los Lakers obtuvieran el triunfo fueron las tareas individuales de Pau Gasol y Ron Artest.

*LOS PUNTOS DESTACADOS DE LOS LAKERS:

*Un monumental partido de Pau Gasol, que sumó 19 puntos, 18 rebotes (la mitad de ellos ofensivos) y 4 asistencias.

*Ron Artest con 20 puntos, 5 robos, una gran tarea defensiva sobre Paul Pierce y un triple decisivo en el último cuarto, fue el revulsivo del equipo angelino.

*La solidez de Kobe Bryant, que anotó 10 de sus 23 puntos en el último cuarto.

*Los rebotes. En los 7 partidos de la serie, el equipo que ganó en la suma de rebotes se llevó el triunfo. Los Lakers ganaron 53 a 40 en la estadística.

*KOBE BRYANT MVP DE LA FINAL:

Kobe Bryant obtuvo su segundo premio MVP de las finales, y un quinto anillo que lo deja a uno de igualar a Michael Jordan, mientras que Phil Jackson se convirtió en el técnico más ganador en la historia de la NBA.

*EL CAMINO DE LOS LAKERS A LA FINAL:

Los playoffs no comenzaron de manera ideal para el equipo de Los Ángeles. En su duelo de primera ronda contra los jóvenes Thunders de Oklahoma City llegaron a estar empatados 2 a 2, pero ganaron el quinto y sexto juego y evitaron mayores complicaciones.

visto en suite101.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario