Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

jueves, 24 de junio de 2010

Motorola presenta el nuevo Droid X.

Motorola ha reunido a los principales medios en Estados Unidos para presentar su Motorola Droid X de manera oficial, y aunque ya lo conocíamos por filtraciones y primeras tomas de contacto, en esta ocasión tenemos especificaciones finales, imágenes y vídeos para compartir con vosotros.
[ POSIBLEMENTE EL ANDROID MAS POTENTE. ]

Tal y como os adelantamos en filtraciones anteriores, el Droid X cuenta con un procesador a 1GHz, que por fin estamos en disposición de contaros que se trata de un Texas Instruments OMAP 3640.

Si tenemos en cuenta que el procesador gráfico utilizado es un potente PowerVR SGX530, estamos ante un conjunto más potente que las soluciones Snapdragon que inundan el mercado, y sólo cuestionado por el hardware del Samsung Galaxy S.

[ INMENSA PANTALLA DENTRO DE UNAS DELGADAS PROPORCIONES. ]

El tamaño de la pantalla, 4.3 pulgadas, condiciona las dimensiones del teléfono (127.5 × 65.5 × 9.9 mm), que pesa unos decentes 155 gramos. Destacamos especialmente, y a pesar de la joroba, la delgadez del teléfono.

La resolución es un poco superior a la que podemos encontrar en el HTC EVO, con 854×480 píxeles, la mayor en un teléfono Android.

[ GRABACION DE VIDEO EN ALTA DEFINICION ]


[ MOTOROLA DROID X Y SUS TRES MICROFONOS. ]

¿Alguien dijo cancelación de ruido?, como ya hemos visto en el iPhone 4, o por primera vez en el Nexus One, Motorola ofrece una tercera unidad con la que perfeccionar la posibilidad. Dos están situados en la zona trasera en medio y en la zona superior, el tercero es el que tenemos junto a la boca.

Para aprovechar su presencia, los modos de grabación de vídeo incorporados juegan con el volumen de los tres micrófonos para conseguir el audio más adecuado, además de mayor calidad.

[ MOTOROLA DROID X, DISPONIBILIDAD ]

El teléfono está destinado originalmente al mercado norteamericano, con la operadora Verizon, así que no podemos asegurar 100% que salga en Europa como ha ocurrido con otros teléfonos de la operadora Verizon como el HTC Incredible, aunque yo estoy seguro que lo tendremos con nosotros antes de terminar el año, al menos espero.

En Estados Unidos aparece el 15 de julio asociado a tarifas de datos por un precio de 200 dólares. La posibilidad de convertirlo en un punto de conexión WiFi tiene un recargo aparte, las operadoras no van a dejar pasar el negocio.
visto en xataka.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario