Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

jueves, 3 de junio de 2010

iPod Shuffle del año 2020, coño que jevi.

Esperemos esta década para saber si se hace realidad.
José Ignacio Martínez ha desarrollado un concepto de iPod Shuffle pensando en el año 2020.
Con este Shuffle el usuario a través de las redes de Internet G3 recibiría de iTunes la música de su elección, el dispositivo se actualizaría automáticamente cada vez que el usuario lo activa. La batería también podría recargarse mediante las ondas G3 manteniendo su carga total todo el tiempo.

Empleando la tecnología HyperSoundSystem, el iPod Shuffle 2020 emplearía ondas de ultrasonido que viajan directamente al oído interno, permitiendo al oyente disfrutar de la música sin auriculares. El Shuffle también integra un micrófono que recibe el sonido exterior / ruidos y los elimina.

Para encender el dispositivo, el usuario tiene que pulsar el botón de encendido una vez y para reproducir la canción siguiente, debe mantener presionado el botón de encendido. El usuario tiene que deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla táctil para aumentar el volumen.

Finalmente la tecnología VoiceOver de Apple permitiría que el Shuffle le hable al usuario acerca de la canción y el artista que está escuchando en determinado momento.
visto en lanetagadget.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario