Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

jueves, 23 de septiembre de 2010

10 cosas que no sabias de Lady Gaga.

Hoy me decidí a hacer este post hablando de 10 cosas que quizas no sabias sobre Lady Gaga, la estrella neoyorquina que esta desplazando a Madonna como la reina del pop.
1.- Lady Gaga compuso Just´ Dance en tan solo 10 minutos y a canción fue un éxito a nivel mundial.

2.- La canción de Telephone la compuso Lady Gaga para Britney Spears, pero la princesa del pop desprecio el tema y ahora Gaga la convirtio en un éxito internacional.

3.- El nombre real de Lady Gaga es Stefani Joanne Angelina Germanotta, en realidad su nombre artístico lo tomo de la canción de Queen, Radio Gaga.

4.- Lady Gaga compuso su primera canción a los 13 años de edad y ya era considerada una niña prodigio por sus familiares y profesores, la canción era una balada tocada con piano.

5.- Lady Gaga estudio en una escuela de monjas, donde aprendió a tocar piano de oídas, sin jamas haber estudiado solfeo.


"Transmisión de Lady Gaga (Gaga visión)" fue una serie semanal de vídeos publicados en YouTube, en el cual mostraban la vida de Gaga luego de lanzar su álbum debut, The Fame. Los vídeos eran editados y subidos a su cuenta oficial en Youtube por la Haus of Gaga.

En total, fueron filmados cuarenta episodios de aproximadamente dos minutos de duración cada uno. El primer vídeo fue publicado el 15 de agosto de 2008. Su canal de vídeos a sido reproducido más de 10 millones de veces. [Fuente: wikipedia]

7.- La revista Time ha publicado en su revista anual que Lady Gaga la artista más influyente del mundo, por ensima de Madonna, Britney Spears y Taylor Swift entre otras.

8.- En 2009 Lady Gaga fue nominada a 8 categorías de los Billboard Year End Chart Awards, gracias a Jus´t Dance, Poker Face y a su álbum The Fame; ganando las 8 categorías que la puntuaban como la mejor en los chart´s del mundo en popularidad.

9.- Antes de cada show Lady Gaga se pone talco en el pelo y debajo de su peluca para evitar el sudor.

10.- Lady Gaga es fan de los tatuajes ,tienen tres:

en la muñeca
en el brazo
en la espalda.

Tal vez ya conocías algunas de esta curiosidades y cosas de Lady Gaga, pero las que no pues ya las conoces ahora!
visto en 10 cosas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario