Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Nuevo iPod nano, música para tocar si no pierdes la vista antes.

El nuevo iPod nano está ya disponible en seis colores por 160 y 190 euros
El iPod Shuffle sufre una especie de regreso al pasado mientras que el iPod nano cae presa de la moda de las pantallas táctiles en un movimiento que elimina la versión anterior con cámara, un modelo que me gustaba mucho, para dejar paso a un modelo que queda demasiado cerca del más pequeño de los iPods.
NUEVO IPOD NANO, TODO PANTALLA MULTITÁCTIL.
IPOD SHUFFLE, EL PATITO FEO DE APPLE.

Si yo fuera un iPod Shuffle me sentiría un poco despreciado por Apple. Primero me quita los controles físicos para darme una forma de control de dudosa efectividad y en la nueva versión vuelve a ponérmelos. Pero ya no me deja solo entre los reproductores portátiles con pinza y pequeño tamaño, pues el iPod nano me hace sombra.
visto en xataka.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario