Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

martes, 14 de septiembre de 2010

Móviles de Marcas de coches, super lujos.

Continuando con el tema de las marcas de coches de cooperación con diversas empresas industriales que queremos mostrarte última colección de teléfonos celulares hermoso. Destacados por debajo de los teléfonos son resultado del trabajo duro de los diseñadores de las marcas de coches de lujo y las compañías de móviles conocidos.

PORSCHE DESIGN P´9521.

PORSCHE DESIGN P´9522.
El nombre de Porsche significa exclusividad y diseño elegante. En colaboración con Sagem Porsche Design lanzó dos teléfonos de lujo de factores de forma diferentes. El primer modelo P9521 es un teléfono almeja Shel venta alrededor de los 1200 euros. Su segundo teléfono P9522 es una pantalla táctil completa en formato barra de chocolate de venta en torno a 600 euros, la mitad de su primer teléfono. Tal vez, estos teléfonos no están llenas de las últimas innovaciones, pero su principal característica es excepcionalmente elegante diseño.

LIQUIDO E FERRARI SPECIAL EDITION.
Hemos estado ya escrito acerca de este teléfono celular de Acer y Ferrari sobre la base de E líquido - líquido E Edición Especial Ferrari . edición especial cuenta con una corp de color rojo brillante con el escudo familiar de Ferrari, rodeado por una tira de fibra de carbono, un micrófono, diseñado en el estilo de la toma de aire de la "Fórmula 1" de coches, así como protectores de pantalla especiales, fondos de escritorio y tonos de llamada.

ASCENT FERRARI 1947 EDICIÓN LIMITADA.
ASCENT FERRARI 60.
Para conmemorar su 60 º aniversario de Ferrari de lujo del teléfono de la marca Vertu ha puesto en marcha en 2007 un nuevo modelo - Inspirado por Ferrari GT este teléfono celular esté rodeado en rojo y negro de cuero de Ferrari con rayas lacado negro corriendo a los lados y se limitó a 1.947 piezas. Después de unos meses Vertu lanza otro modelo - Ascenso del 60 de Ferrari. Este teléfono cuenta con una puerta de cambio en su posterior en lugar de un pedal de freno en el modelo anterior y cuesta $ 25K.


EL McLAREN VODAFONE MERCEDS 770SH.
Los elegidos son el Samsung SGH-Z720M un móvil HDSPA con cámara de 3Mpx y multitud de extras todo en formato deslizante. Sharp 770SH 3G con cámara de 1.3Mpx y Sharp GX29 GPRS y cámara VGA.

EL McLAREN VODAFONE MERCEDES SGH - Z720M.
McLaren Mercedes , en colaboración con Vodafone creado una serie de teléfonos celulares hermoso. Creada específicamente para la Fórmula 1 2007 Temporada estos modelos utiliza los colores de McLaren de rojo, plateado y negro, y la parte delantera lleva impreso "Vodafone McLaren Mercedes". Los dos primeros están representados por modelos de Sharp , la última - Samsung .

NOKIA 8800 ASTON MARTIN EDICIÓN LIMITADA.
En 2006, Aston Martin y Nokia han anunciado el Nokia 8800 Aston Martin Edition. Esta iteración esclusivo del Nokia 8800 se fabricaron en un número limitado estrictamente y aparece grabado con láser el logo de Aston Martin "en la caja de acero inoxidable.

MOTOROLA Z8 FERRARI LIMITED EDITION.
Lanzado en 2008 y que cumplan todas las especificaciones y funciones que el original Z8 de teléfonos celulares Motorola Z8 Ferrari Limited Edition viene en un diseño y el color rojo y el logotipo de Ferrari. Además de diseño especial Z8 Ferrari viene con dos clips de vídeo de Ferrari, la pre-inscripción a la página oficial de Ferrari, Ferrari contenidos móviles y enlaces directos a las revistas en línea populares como Top Gear, Auto Express, GQ, Esquire y Autosport.

TAG HEUER MERIDIIST AUTOMOBILI LAMBORGHINI.
Este teléfono de lujo fueron anunciados por TAG Heuer en la final de 2009 y viene con Lamborghini modelo que se ve elegante como un teléfono. El TAG Heuer Meridiist Lamborghini teléfono móvil ofrece una carcasa hecha de una combinación de mano de acero inoxidable cepillado, cuero de becerro, y 60,5 quilates de cristal de zafiro en sus pantallas de visualización dual. Está disponible en una edición limitada de 1963 - como homenaje a los años Lamborghini fue fundada - y cuesta £ 5.750.

ASUS P526 - BENZ LIMITED EDITION DE WINDOWS MOBILE SMARTPHONE MERCEDES.
Lanzado en 2007 ASUS P526-Benz Limited Edition smartphone Mercedes-Benz logo de Mercedes en la cubierta del cuerpo, una función de inicio Mercedes-Benz y el logotipo de cierre y existe sólo 699 copias. Sólo 399 piezas viene con caja especialmente diseñada Mercedes-Benz de regalo con una funda de cuero genuino en el interior.

EL HUMMER HT1.
Hummer HT1 fue diseñado por la compañía francesa ModeLabs diseño en 2007 y cuenta con sólo Hummer marca en él. Este teléfono tiene opciones comunes como un teléfono celular y viene en una variedad de colores - que van del amarillo al camuflaje.

NISSAN TELÉFONO MÓVIL CON LLAVE INTELIGENTE.
El sistema de funcionamiento es el mismo de las clásicas llaves inteligentes de Nissan que permiten abrir las puertas, cerrarlas y arrancar el automóvil sin necesidad de sacarlas del bolsillo, gracias a un sistema inalámbrico que envía una señal al receptor del automóvil desbloqueando la seguridad al estar justo al lado de éste.
visto en beautiful life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario