Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

viernes, 8 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS LUISITO COSTE.

Hoy 9 de octubre de 2010 es mi cumpleaños. como nací en el años 1981 aunque no soy muy bueno con las matemática voy a pensar (pensando…) debo de tener… 29 años. La edad en la uno trabaja mas. La verdad si mis cálculos no me han fallado y es cierto que tengo esa edad, no los aparento pues soy de cuerpo y espíritu demasiado joven. Debo daros las gracias por anticipado a todos, Especialmente a mi mujer & hijo y mi familia en REP. DOMINICANA que ya me han felicitado y amis amigos que se que cuando lo sepan me felicitaran, bueno!!! ahora me voy a beber, beban por mi que yo estare pensando en ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario