Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Reloj de lujo: MB & F y Boucheron Presentar el JWLRYMACHINE.

Este reloj espectacular podría ser una verdadera estrella de la colección de relojes de lujo hermosa . Joven suizo de relojería Concepto de laboratorio, MB & F , y 152 años de prestigio de alta joyería antigua leyenda Boucheron ha unido para crear relojes exeptional, una alta-joaillerie versión sorprendente de & F Relojería MB de la máquina n º 3 (hm3), por primera vez JWLRYMACHINE.
En un espectacular vuelo de la imaginación, los artesanos sin par de la Cámara han concebido el reloj como un búho espléndidas joyas en tres dimensiones, presentado ya sea en oro blanco de 18K, con amatistas, diamantes y zafiros azules y violeta, o en oro rosa de 18K, con turmalina rosa , cuarzo rosa, diamantes y zafiros rosas.
Los ojos de la lechuza son grandes cabujones brillante, que se distribuyen en los conos gemelos, y sus alas brillantes, envuelto protectora alrededor del motor HM3 preciosos, son totalmente pavimento con piedras de talla brillante. Su pecho es de plumas esculpidas y grabadas en un solo bloque de amatista o cuarzo rosa.
visto en beautiful life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario