Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

martes, 5 de octubre de 2010

Todavía no han terminado el colegio y ya figuran entre los más ricos.

Nombres como los de Justin Bieber, Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus dan la idea de que la música que escuchan los más pequeños y las pasiones que una cara atractiva puede llegar a levantar sirven para llenarles los bolsillos.

*MILEY CYRUS:
Aún con su dulce imagen de Hannah Montana, en el período 2009-2010, Miley Cyrus se embolsó 48 millones de dólares, según la revista Forbes, una cifra que seguramente espera repetir con su renovada imagen de “chica mala”.

*JONAS BROTHERS:
A la zaga, y no muy lejos, le siguen los Jonas Brothers, cuya hucha en el mismo período se llenó con 35.5 millones de dólares. La maquinaria Disney se ha revelado como una fábrica de fenómenos fan adolescentes y es que algunos, tras su paso por las series de la “casa”, han sacado su lado más polifacético y se han lanzado por su cuenta a conquistar el mundo discográfico.

*DEMI LOVATO:
Sin embargo, si echamos un vistazo a sus contratos veremos que sus pagos por cada capítulo de las series también eran cuantiosos.

Selena Gómez cobraba 25,000 dólares por cada espacio de “Los magos de Waverly Place”; Miley Cyrus 15,000 dólares por cada uno de “Hannah Montana” y Demi Lovato, 12,000 dólares por cada uno de “Sunny”, entre otras.

*EL MÁS JOVEN JUSTIN BIEBER:
El caso más destacado de los últimos meses es el de Justin Bieber, que ha pasado de colgar sus vídeos caseros en la red a ser perseguido día y noche por cientos de niñas.

De momento no ocupa un lugar en las listas de personajes millonarios e influyentes, pero quizá no tarde mucho. Y es que su cartera va engordando por momentos: al parecer le pagan hasta 300,000 dólares por concierto, más un 70% de los beneficios de la venta de entradas.
visto en santiago30caballeros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario