Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

martes, 5 de octubre de 2010

las 10 peliculas de mayor ingresos de todos los tiempo.

*Nº. 1- AVATAR: ha cruzado más de 2 mil millones de dólares y convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos en Hollywood y el mundo. Esta película fue estrenada en el extranjero el 16 de diciembre de 2009.
Fue producida y dirigida por James Cameron y las estrellas principales fueron Sam Worthington, Zoe Saldana y lang. Avatar Stephan también fue nominado a mejor director, mejor película y otros premios de la Academia. La historia trata de un infante de marina parapléjico enviado a la luna Pandora en una misión única se debate entre seguir sus órdenes y proteger el mundo que cree que es su casa.

*Nº. 2- TITANIC: fue puesto en libertad el 19 de diciembre de 1997 en Estados Unidos. produced by James Cameron. La película fue escrita, dirigida y Cía producido por James Cameron. película Titanic se convirtió en el segundo más alto película más taquillera de todos los tiempos, con un total mundial de más de 1,8 millones de dólares
La película fue funcional cuento romántico de una niña rica y pobre muchacho que se conocen en el viaje desafortunado del "insumergible" de la nave. Desafortunadamente, el barco se hunde, pero su amor por los siglos de los flotadores. Las estrellas principales fueron Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane y Kathy.

*Nº 3- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: es una película fantástica aventura 2003, que fue dirigida y co-producida por Peter Jackson.
La película ganó el Oscar a la mejor imagen y convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos se preguntan todo con $ 1.1 billones de dólares de ingresos. Las estrellas principales eran Elijah Wood, Sean Aston, Andy Serkis y Billy Boyd.

*Nº 4- PIRATA DEL CARIBE: es una de las más taquilleras películas de todos los tiempos en el mundo. Se fue directo por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer en 2006.
La película terminó ganando más de US $ 1,05 mil millones en la taquilla mundial. El presupuesto total para esta película fue estimado en $ 225 millones. fueron las principales estrellas de esta película. Es una historia interesante de los grupos de piratas que luchan entre si con mantener el dominio sobre el mar Caribe.

*Nº 5- ALICE IN WONDERLAND: es una película de aventura de fantasía en libertad el 25 de febrero de 2010. se convirtió en la película nunca recaudó más de 1,01 mil millones dólares en la taquilla mundial. Alicia en el país de las maravillas fue dirigida por Tim Burton y las estrellas principales eran Johnny Glover.
Actualmente es la película más taquillera de 2010. Es una historia sorprendente de un joven de 19 años, Alice, que devuelve al mundo mágico de su aventura de la infancia, donde se reencuentra con sus viejos amigos y se entera de su verdadero destino: acabar con el reinado de la Reina Roja de terror.

*Nº 6- THE DARK KNIGHT: ganó varios premios de la Academia ganador y se convirtió en la taquillera película más sexto en el mundo. Fue una película de superhéroes dirigida y co-escrita por Christopher Nolan.
Se recaudó más de 1000 millones dólares en todo el mundo en contra de un presupuesto de $ 185 millones. Película tiene varios premios y candidaturas, incluyendo los Premios de la Academia y los premios Golden Globe. La trama de la película es sobre Batman, Gordon y Harvey Dent, que se ven obligados a lidiar con el caos desatado por una mente maestra anarquista conocido como el Joker, ya que las unidades de cada uno de ellos a sus límites

*Nº 7- PARQUE JURÁSICO: fue puesto en libertad el 11 de junio de 1993 en Estados Unidos. La película fue un gran éxito tanto de Steven NBC Universal y el director.
Se convirtió en la séptima película más taquillera con más de 994 millones dólares. La historia comienza en la Isla Nübler, una pequeña isla de 120 millas de la costa de Costa Rica. En caso de animales grandes residir y poner una amenaza para la vida de los seres humanos la actualidad hay.

*Nº 8- DIA DE LA INDEPENDENCIA: fue puesto en libertad el 2 de julio de 1996 en Estados Unidos con un presupuesto total de $ 75 millones. La película ha superado varias películas del siglo 21 y actualmente tiene graves con $ 990 millones.
Día de la Independencia fue dirigida por Roland Emmerich, quien co-escribió el guión con el productor Dean Devlin. La trama cubre los extranjeros que vienen y su objetivo es invadir y destruir. La lucha contra la tecnología superior, mejor arma del hombre es la voluntad de sobrevivir.

*Nº 9- EL REY LEON: fue dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff. James Earl Jones y Nathan Lane fueron los protagonistas principales en esta película.
Fue una de las películas más taquilleras de todos los tiempos y fue la película más taquillera en la historia de Disney. La película recaudó más de 987 millones dólares en todo el mundo y es actualmente el más alto novena película más taquillera de características. Esta película de animación es sobre la historia de la vida de un león que es el rey de la selva.

*Nº 10- HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX: La película fue estrenada el 11 de julio de 2007 y recaudó más de 985.000.000 dólares en todo el mundo contra 140.000.000 dólares del presupuesto.
Actualmente es la décima película más taquillera de todos los tiempos. Harry Potter y la Orden del Fénix fue dirigida y co-producido por David Yates.
visto en COOL NET PIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario