Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

martes, 27 de abril de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS JEAN LUIS COSTE.

Hoy hace 8 años que nació jean luis para llevarnos una inmensa alegría a nuestra familia. Mi regalo de cumpleaños ya está preparado: En un día como hoy te deseo felicitar, y desear todo lo bueno y bonito del mundo, espero de corazón que te la pases bastante bien, que recibas muchos regalos de tus seres queridos.

HOY QUIERO ABRAZARTE HIJO Y QUIERO HACERLO MUY FUERTE... YA TE REGALE LA VIDA... AHORA TE TOCA A TI CONSTRUIR TU DESTINO..... HOY ES TU CUMPLEAÑOS Y SOLO QUIERO DECIRTE... ¡¡¡¡¡...... FELICIDADES... MI.... HIJO... TE AMO DE PARTE DE TU PAPA, CUIDATE MUCHO ESPERO VERTE PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario