Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

lunes, 12 de abril de 2010

EL FUERTE MUY FUERTE EN EUROPA.

Se cumple ya 2 semanas de Omega en Gira europea y todas sus presentaciones han sido a casa llena, con publico que se ha quedado por fuera de discotecas y salas de fiesta por aforo completo, ciudades como Madrid, Roterdam, Frankfurt, Zurich, Alicante, Barcelona, han disfrutado en directo de este genero musical que literalmente se ha tomado Europa.

" Me siento muy feliz de ver como el publico Europea, goza en cada una de mis presentaciones y le doy gracias a Dios, por como se esta desarrollando esta gira, y como me están tratando mis seguidores en Europa, a todos ellos quiero darles las gracias." comento Omega, en un momento en que este artistas, esta metido en el gusto popular no solo de los Dominicanos, sino de latinos y Europeos.
visto en santiago30caballero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario