Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

sábado, 24 de abril de 2010

Izh, concepto de motocicleta del futuro.

Una prueba de que las innovaciones nunca cesan es esta motocicleta Izh-1 2012 diseñada por Igor Chak y que con líneas suaves y aerodinámicas pretende convertirse en el medio de transporte ideal para recorrer las congestionadas calles futuro.

Componentes más ligeros le permiten mantener el peso casi a la mitad que el de las motocicletas convencionales. Equipada con un motor V-505 es capaz de generar 140 caballos de fuerza. Aparte de su montaje más ligero, dispone de un sistema de diseño único de airbag para la máxima seguridad que ayuda a mantener la moto recta y estable en caso de una colisión frontal.

Entre sus otras características incluye un sistema de radar integrado con una cámara incorporada que además ayuda a reducir la velocidad cuando un coche delante de la moto se detiene inesperadamente, un ordenador de a bordo conectado a un pantalla LCD 3D advierte del mantenimiento necesario.

La moto también ofrece capacidad de navegación GPS y una tecnología de realidad aumentada para que la conducción sea aún más interesante. Además, puede controlar de forma inalámbrica un dispositivo móvil con sistemas operativos importantes, como el iPhone, Blackberry, Windows, Symbian, Android, etc. en la pantalla principal de la moto.
visto en planetagadget.

No hay comentarios:

Publicar un comentario