Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

domingo, 25 de abril de 2010

Nace una niña con tremendo dientaso lea la historia.

La mayoría de nosotros nuestros los primeros dientes nos salen a los pocos meses de nacer, pero esta niña de Vuglovac en Croacia nació con un diente de gigante.

Ema Eronic, un bebé de cerca de Vuglovac Ivanac en Croacia se ha convertido en una verdadera maravilla médica después los médicos descubrieron que había nacido con dientes ya crecidos.El médico que practicó una operación de extracción de dientes poco después del nacimiento del bebé, dijo que éste era el primer caso en sus 20 años de larga carrera .

Dice que vio algo similar reciente, aunque este fenómeno es bien conocido por él. El diente fue removido porque era potencialmente peligroso para la salud del bebé.Los médicos decidieron quitarlo porque el diente era bastante inestable y podría derivar consecuencias fatales fácilmente en la garganta del bebé.

madre Ema's se sintio complacida cuando en el extrajeron el diente a su niña y al mismo tiempo, ella dice que es un poco emocionante porque su hija se hizo bastante famosa en los medios locales.
visto en elrayaso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario