Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

sábado, 8 de mayo de 2010

El auto más caro del mundo. Bugatti Type 57 SC Atlantic 1936.

Quien no ha oído hablar del Bugatti Veyron y de sus variantes más extremas, y desde luego su astronómico precio no deja de sorprendernos, sin embargo, aún más inaccesibles son los Bugatti de comienzos de siglo, como el Bugatti Type 57 SC Atlantic del que sólo se construyeron cuatro ejemplares de los que “siguen vivos” dos o tres.

Este Bugatti Type 57 SC Atlantic de 1936 muy probablemente sea uno de los vehículos más bellos que jamás se hayan creado, prueba de ellos es que ha sido merecedor de galardones tan importantes como el Concours d’Elegance de Pebble Beach 2003.


Otro de los Bugatti 57 SC Atlantic que aún siguen vivos se encuentra actualmente en la colección privada de Ralph Lauren, el conocido diseñador de ropa.


Lo más característico de este vehículo es su carrocería redondeada y la cresta que la recorre de punta a punta. Ésta se diseñó así por imposiciones de los materiales escogidos (una aleación de magnesio y aluminio), finalmente se construyó en aluminio pero decidieron mantener la cresta por cuestiones estéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario