Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

lunes, 31 de mayo de 2010

Impresionante Mansion en Mallorca españa $ 50 millones de euros.

Estamos hablando de una propiedad situada en una parcela de 15.000 metros cuadrados, que cuenta con una edificación principal de 2.900 metros cuadrados distribuidos en 8 suites completas a cual más grande, la suite principal dispone de más de 90 metros cuadrados y tiene una bobeda que permite ver las estrellas por la noche!! Todas ellas fabricadas con los mejores materiales del mercado como por ejemplo el mármol o la tarima flotante de parquet.
La mansión mallorquina dispone de varios salones, una cocina inmensa con las últimas novedades en cuanto a electrodomésticos se refiere y mobiliario, además de contar con varias habitaciones de servicio en el edificio principal. Impresionante es su piscina interior junto con el gimnasio, la suana y la zona del jacuzzi. Por otro lado no tendremos que preocuparnos del párking puesto que hay espacio para 30 vehículos.
La zona exterior es impresionante cuenta con todo un jardín botánico a su alrededor, una césped tremendamente bien cuidado, que acompaña una construcción anexa a la casa para el servicio con 3 habitaciones y 2 baños. Obviamente también hay piscina exterior.
Sin duda alguna sus vistas son impresionantes, 360º sobre la isla permiten sentirse el amo de Mallorca!! El problema es que el precio va en acorde a su tamaño por eso 50 millones de euros es lo que tendríamos que pagar para poder vivir en ella…
visto en lujo planet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario