Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

lunes, 24 de mayo de 2010

Teléfono Móvil de Lujo Versace Unique.

Se trata de un móvil cuya base está proporcionda por LG, mientras que su fabricacion recae sobre ModeLabs. Cuenta con la mayor pantalla de cristal de zafiro construida hasta la fecha, por supuesto se trata de una pantalla táctil y su medida es de 3 pulgadas, como no podría ser de otra manera incorpora una cámara de 5 megapixel en la parte trasera, la cual permite grabar también videos. Conectividad 3G nada se dice de WiFi ni Bluetooth.
El móvil Versace Unique estará disponible en tres colores, rosa,violeta y negro, del precio no sabemos nada pero seguro que no será barato precisamente y para los que esperan su llegada con ansia deberán esperar hasta Junio 2010
Los materiales empleados son de gran calidad la parte frontal está fabricada en cerámica y ofrecen la posibiliad de elegir entre dos acabados, o bien acero inoxidable o bien oro de 18 Kilates, por su lado la parte trasera está fabricada en cuero de gran calidad, cuero qu ees trabajado a mano para dar forma a la Medusa de Versace símbolo de la casa.
visto en lujo planet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario