Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

domingo, 25 de octubre de 2009

Air Jordan 2010, heyy estan durisimo.

En el caso de la AJ 2K10, la circunferencia donde se ve el Jumpman será transparente, haciendo alusión a la leyenda que decía que Michael Jordan podía ver el aro de la canasta a través de sus adversarios. Probablemente a ninguno de los viejos del lugar le impresione esta historia, pero al menos aporta cierto valor añadido.
Recuerdo que cuando ví el primer sample de la AJ 2K10 en la oficina, hace cosa de nueve meses, varios de los compañeros la bautizamos como la "Jordan Poligonera" por ser lo primero que se nos vino a la cabeza. Después del meeting y tras escuchar el porqué de algunos de los detalles, la zapa sigue sin entusiasmarme, pero mi crítica no es tan furtiva. Como sucede con la mayoría de los samples, la calidad versus el producto final es bastante peor, e incluso algunas partes están inacabas a propósito.
Ya las tenemos aquí. La Air Jordan 2010 ha hecho acto de presencia gracias a los medios chinos, siempre dispuestos a omitir cualquier privacidad gracias a los vacíos de legislación de su país, haciendo que si la cosa se enfríe más aún. Pero esto funciona así, desde la existencia de internet los que están al día ven las zapas mucho antes de su puesta a la venta haciendo que, en mayor o menor medida, el lanzamiento oficial pierda parte de la gracia. En el caso de la principal linea de Jordan, año tras año se destripa a la zapa mucho antes de conocer si posee algún avance tecnológico, si la historia vinculada merece la pena o si los materiales son de calidad. Todo esto a través de la foto de un sample.

No hay comentarios:

Publicar un comentario