¿Y todo esto por cuanto? Pues por la nada despreciable cifra de 1 millón de euros. A fecha de hoy se han encargado aproximadamente 50 unidades de las 300 que, como mucho, desea fabricar la compañía.
Tanto el diseño exterior como el interior son de lujo. La carrocería ha sido diseñada para dar una correcta refrigeración del motor a través de los tubos laterales y sobre todo para evitar que ninguno de los ejes sufra flotación por el paso del aire.
La parrilla frontal con el símbolo de Bugatti recuerda a los primeros modelos de la compañía. En la parte posterior, un alerón especialmente diseñado modifica su altura para pegar el Veyron al suelo a medida que va ganando velocidad.
El interior recuerda a cualquier vehículo de gama alta, construído en piel color beige y que afecta a todo el salpicadero, los asientos, el volante, la palanca de cambios, etc
La consola central está muy cuidada, con un acabado en aluminio para los controles de aire, temperatura, etc. El aspecto interior puede ser remodelado por cada usuario en concreto.
visto en diariomotor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario