Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

viernes, 23 de octubre de 2009

DNCD apresa mujer entraría 9 paquetes marihuana en lata llena de locrio de pollo, elll diache!!!

También tenía marihuana envuelta en una toalla color blanco, además de llevar una balanza marca Tanita, de acuerdo al informe dado a conocer por el organismo antinarcóticos.
SANTO DOMINGO.- Una mujer fue apresada ayer tarde cuando introducía 9 paquetes de marihuana a la cárcel de La Victoria, dentro de en una lata cubierta con locrio de pollo, vegetal utilizado por un relacionado de la imputada para abastecer un punto de venta de narcóticos, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). La detenida es Yoselin Altagracia Rodríguez Rosell, a la que además les fueron encontradas varias bolitas color rosado dentro de un estuche de maquillaje, las que se cree son de cocaína, dijo en un comunicado de prensa el portavoz de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón.

Indicó que tres paquetes estaban en un envase plástico, también cubierto con locrio de pollo, y los restantes 6 en la citada lata que la mujer llevaría a un recluso que de inmediato no fue identificado. La DNCD notificó del caso a la Dirección de Prisiones para que desde se informe a quien visitaría la imputada.

Lebrón dijo que eso se hace porque regularmente Prisiones expide una orden de ingreso a las personas que visitan reclusos a los centros de internamiento bajo su responsabilidad. La detenida será entregada en las próximas horas a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo para que sea sometida ala justicia.
visto en nuevoel diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario