Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

domingo, 21 de febrero de 2010

EL CUENTO DEL RELOJ CUCU, buenisimo!!!

Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 enpunto. 'Te lo prometo', le dije; pero la 'reunión' estuvo muy buena!!
....copitas, bailecito, más copitas..., y se me fue la hora!!!
Resulta que llegué a casa a las 3 de la madrugada completamente borracha.... Acababa de entrar y el maldito reloj cucú hizo 'cu-cu!!' tres veces.Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, tambien grité 'cu-cu' 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido, [aunque borracha], una idea tan buena para evitar que mi marido me cache..!!!

Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente que fui y me quede dormida como un pajarito!!!Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.

En ese momento el no dijo nada, ni me pareció desconfiado tampoco,'qué bieeeeen! ...salvaaaada!' -...pensé yo.Entonces él me dijo:'por cierto...debemos cambiar nuestro reloj cucú. Le pregunté temblorosa, sííííí? ...y por qué mi amor Y me dijo: 'bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' 3 veces, .....luego, no sé cómo, gritó : ¡¡mierda!!', .....después hizo 'cu-cu' 4 veces más, ...... vomitó en el pasillo, .....hizo 'cu-cu' 6 veces, ..... se cagó de la risa y otra vez hizo 'cu-cu', .....salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un peo y se durmió!!
visto en laresaka.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario