Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

lunes, 15 de febrero de 2010

Si pensaste que Avatar en 3D es vacano, Los Cines coreanos proyectan Avatar en "4D"

Si has tenido la oportunidad de ver Avatar en un cine preparado para 3D, aparte de con un espantoso dolor en el puente de la nariz, seguramente habrás salido boquiabierto con el brutal trabajo de infografía realizado por la gente de Weta.
Bueno, pues imagínate cómo hubiera disfrutado la película si en vez de en 3D, la hubieras visto en 4D como los cinéfilos surcoreanos.
CJ-CGV, una empresa que lleva ya cerca de un año ofreciendo películas en "cuatro dimensiones" (ya nos perdonará nuestro antiguo profesor de física), ha decidido abrir tres nuevas salas en su país a raíz del éxito de Avatar, que podrá ser experimentada en toda su plenitud gracias a una combinación de asientos vibratorios, viento, pulverizadores de agua, rayos láser y olores sintéticos que reforzarán la inmersión del espectador en los momentos claves del filme.

Y todo ello, a un precio de 15,80 dólares por butaca (11,5 euros al cambio). En el lado negativo, si James Cameron se entera de que ya hay cines 4D, posiblemente no veremos la secuela hasta dentro de 10 años.
visto engadget en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario