Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

jueves, 11 de febrero de 2010

Indotel iniciará el lunes campaña Código 849.

SANTO DOMINGO.-Los usuarios tendrán a su disposición 7 millones 780 mil nuevas combinaciones numéricas para servicios telefónicos y otras aplicaciones, a partir del próximo día 15 de este mes, con la implementación oficial del nuevo Código de Área (NPA) 849.
Vargas señaló que el lunes 15 será lanzada la campaña promocional del nuevo código 849 durante un acto que se celebrará a las 9:00 de la mañana en el salón multiuso del Indotel, ubicado en el quinto piso del edificio Osiris, de la avenida Abraham Lincoln número 962.
La actividad será presidida por el doctor Vargas, así como los miembros del consejo directivo del órgano regulador, Juan Antonio Delgado, David Pérez, Alfredo Rizek y Leonel Melo, así como la directora ejecutiva, doctora Joelle Exarhakos.

También, fueron invitados los principales ejecutivos de las prestadoras, representantes de la sociedad civil y de diferentes sectores de la vida nacional.
NPA o codigo de area:

Vargas explicó que “un NPA (Numbering Plan Área Code), mejor conocido como “código de área”, es un código que identifica, dentro del sistema de numeración telefónica, un área geográfica donde son ofrecidos servicios telefónicos.
visto en diariodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario