Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

sábado, 27 de febrero de 2010

¿Manny Ramírez a los Yankees?

Una fuente anónima informó a ESPNdeportes.com que los Dodgers de Los Ángeles cambiaron a Manny Ramírez a los Yankees de Nueva York un día después de la celebración del Juego de Estrellas de Grandes Ligas en Anaheim.

Oficiales de los Dodgers y los Yankees confirmaron la información de forma anónima a Buster Olney, de ESPN.com, quien reportó que el acuerdo es por dos prospectos e incluye $5 millones que Los Ángeles enviarán a Nueva York para pagar el salario de este año de Ramírez.

El jardinero dominicano devenga $20 millones esta temporada como parte del acuerdo de dos años y $45 millones que firmó en marzo del 2009. Ramírez recibirá $5 millones este año y $15 millones diferidos en cuatro pagos entre junio del 2011 y junio del 2013.

Por la cantidad de dinero en efectivo que cambiará de manos, es obligatorio que el comisionado Bud Selig apruebe la transacción, algo que se espera ocurra esta tarde. Mientras tanto, Ramírez esperará en su casa de Los Ángeles para saber a dónde viajará para comenzar la segunda mitad de la temporada: El jueves en San Luis con los Dodgers o el viernes en Nueva York contra los Rays de Tampa Bay.

La salida de Ramírez de los Dodgers fue uno de los temas más calientes durante las festividades del Juego de Estrellas, que concluyeron el martes en el estadio de los Angelinos. Apenas en su primer día en los entrenamientos primaverales, Ramírez anunció que no jugaría con los Dodgers más allá de esta temporada y con el equipo en tercer lugar y las manos atadas para hacer grandes inversiones debido al divorcio de sus propietarios era predecible un desenlace como el ocurrido.

visto en espandeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario