Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

domingo, 2 de mayo de 2010

Mujer de 72 años y su nieto de 26, enamorados y esperan un bebé.

Luego de tres años de relación, publicaron un anuncio en el que pedían a una "madre de alquiler" con "una mente abierta"
WASHINGTON.- Una mujer de 72 años y su nieto de 26, de Indiana (Estados Unidos), han confesado públicamente su relación incestuosa de cuatro años y que esperan un bebé de una "madre de alquiler".

Según recogen varios medios, la mujer de nombre Pearl Carter invertirá 54 mil dólares de su pensión para cumplir su sueño y el de su nieto y pareja Phil Bailey."No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí.

Pronto tendremos en nuestros brazos mi hijo o hija y Phil será un padre orgulloso", declaró Carter.Su bizarra historia de amor, que batalla contra tabúes como el incesto y que podría acarrearles problemas con la justicia, se remonta a la muerte por cáncer de la madre de Phil, a la que Pearl dio en adopción cuando tenía 18 años.

Fue entonces cuando el joven decidió buscar a su abuela, a la que no conocía.Tras la adopción, Pearl perdió la pista de su hija, se casó y nunca tuvo más hijos, aunque buscó a la suya durante quince años sin éxito.
visto en diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario