Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

lunes, 19 de julio de 2010

APRESAN A FIGUEROA AGOSTO, EL MAS BUSCADO DE RD!

*Figueroa Agosto buscaba esconder su identidad con una peluca canosa al momento de su arresto, en el que participaron agentes de la Agencia Federal Antidrogas, del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) y agentes estatales.
Tras una persecución de película, José Figueroa Agosto, alias "Junior Cápsula", fue capturado por agentes de la Agencia Federal Antidrogas (DEA) mientras transitaba como un ciudadano cualquiera por la calle Loíza en Santurce, sin que nadie supiera los años de cárcel que pesaban sobre las espaldas del prófugo, buscado por las autoridades federales, estatales y dominicanas desde 1999, cuando se escapó de la Penitenciería Estatal.

*SE ENTREGA A LA AUTORIDADES DE PUERTO RICO SOBEIDA FELIX MOREL.
Sobeida Felix Morel se entregó esta noche a las autoridades de Puerto Rico, según se informó.
La fugitiva se entregó luego que fuera rodeada por las autoridades la vivienda donde se encontraba en Puerto Rico.

Su entrega se produce tras ocho horas de apresar a José David Figueroa Agosto.
Una fuente de entero crédito de la Policía Nacional confirmó la captura.

El investigador Ángel Martínez había informado momentos antes de su entrega que Sobeida estaba acorralada por las autoridades y que tenían dos casas rodeadas.

Martínez dijo que tanto los agentes de la DEA, FBI, y U.S. Marshal estaban tras la búsqueda de Sobeida, y que incluso tienen rodeadas dos casas en Puerto Rico, pero que no tienen la seguridad de que la prófuga se encuentre allí.

*"FUE UNA PERSECUCIÓN DE PELICULA" COMENTÓ LA FUENTE.
*FIGUEROA AGOSTO: estaba moviéndose de un lado a otro en diferentes localizaciones en Puerto Rico y fuera de Puerto Rico.

La explicación que se dio para tener esa movilidad es que el convicto estatal y acusado federal ha cambiado un poco: luce más delgado y está bien pálido… además de que usa pelucas.
“Parece que no cogía sol. No se ve como antes”, indicó una fuente.

Durante la tarde de hoy, el prófugo seré entregado a la jurisdicción del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) y a la Oficina de Alguaciles Federales.

Hoy, tras su espectacular arresto, Figueroa Agosto vuelve a prisión, pero esta vez a la cárcel federal, en Guaynabo, donde se alojará con el presunto "capo di capi", Ángel Ayala Vázquez, conocido como “Angelo Millones” y su supuesto sucesor y más reciente “huésped” federal, José Colón de Jesús , alias “Marcian”, quien fue exonerado en el juicio de la Masacre de Pájaros, y quien había tomado el mando en los puntos de los residenciales públicos en Bayamón.

LOS TATUAJES LO DELATARON.

*JOSÉ FIGUEROA AGOSTO SE HIZO VARIAS CIRUGIAS EN EL ROSTRO Y USABA PELUCA CON CANAS PARA EVADIR LA PERSECUCION.
Durante los diez meses de su escapada del país, José Figueroa Agosto se cambió el color de la piel, se operó la nariz y se acostumbró a andar con una peluca. La habilidad con que se movía le valió la califi cación por parte de las autoridades como un hombre con muchas capacidades dentro del mundo delictivo.

Sin embargo, los cambios en su personalidad no llegaron hasta los tatuajes que lleva en ambos brazos. Estos llevaron a las autoridades a su captura, según explicó ayer sábado el jede de la US Marshal en Puerto Rico, Antonio Torres, a la periodista Alicia Ortega.
visto en primera hora y listin diario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario