Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

miércoles, 14 de julio de 2010

Katie Piper, la modelo británica que fue atacada con ácido sulfúrico en la cara.

La ex modelo y presentadora Katie Piper evoluciona favorablemente de sus 34 operaciones luego que su ex pareja no soportara que ella lo dejara y contratara a una persona para que le tirara ácido sulfúrico en la cara. “No pensé que sobreviviría.

Prácticamente se me cayó la cara, pero hoy estoy de verdad muy feliz. Siento que estoy recuperando mi belleza", dijo la mujer, a tres años del hecho que la marcó para toda la vida Piper contó, en un reportaje al diario británico Daily Mail, que su vida cambió “para siempre”.

“El dolor es indescriptible. Sentía que mi cara, el cuello y parte del pecho me quemaban viva", declaró. A los 26 años, esta experiencia traumática le sirvió para darse cuenta que “yo era superficial porque solía negarme a salir si tenía un granito... Ahora desearía que fuera un granito lo que me preocupara”.

Katie tomó la decisión de dar a conocer más todavía al mundo su historia en una entrevista que, el 29 de octubre, podrá ser vista en el canal 4 de Inglaterra. El show especial se llamará “mi hermoso rostro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario