Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

sábado, 17 de julio de 2010

YO TAMBIEN EXTRAÑO A MIS AMIGOS.

Los amigos, a vecesno necesitan palabras,solo con mirarsese dicen mil cosasy comparten, una maneraespecial de ver la vida.

Los amigos, a veces,se dicen palabras duras,se discuten, se hiereny se reconcilian con un abrazo.Los amigossiempre dicen la verdad,aunque duela,aunque no sea sencillo.Los amigos son dos almas que aprenden juntasla sinceridad,la solidaridad, la alegría.
*MUCHACHOS ESTOY CONTADO LOS DIAS PARA VERNOS DE NUEVO, NO SE IMAGINAN LA FALTA QUE ME HACEN, ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN UN FUERTE HABLAZO DE MI PARTE, Y NO SE BEBAN TÓ EL ROMO ESPERENME.
ATT: LUISITO COSTE: [ EL MISMO DE SIEMPRE. ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario