Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

viernes, 16 de julio de 2010

LOS WARRIORS DE GOLDEN STATE DE LA NBA VENDIDO POR 450 MILLONES DE DÓLARES

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) - El propietario de los Warriors de Golden State, Chris Cohan, llegó el jueves a un acuerdo para vender la franquicia por una cifra sin precedentes de 450 millones de dólares, a Joe Lacob, socio minoritario de los Celtics de Boston, así como a Peter Guber, director general de Mandalay Entertainment.
Estoy increíblemente emocionado por tener la oportunidad de ser el siguiente líder de esta histórica franquicia de la NBA. Es mi sueño convertido en realidad", dijo Lacob, quien es también socio administrativo de Kleiner Perkins Caufield & Byers.

"Peter y yo pretendemos hacer lo mejor, innovar y construir. Es nuestra pasión devolver a los Warriors a la grandeza y construir una organización que busque no menos que el campeonato y que nos enorgullezca a todos en el área de la Bahía" de San Francisco.

Lacob y Guber superaron a otros tres finalistas, incluido el director general de Oracle, Larry Ellison, quien fue considerado el favorito para comprar a Cohan el equipo.

Ellison tiene una fortuna personal de 28.000 millones de dólares, de acuerdo con la lista anual de la revista Forbes, y es el sexto hombre más rico del mundo.

A comienzos de este año, varios aficionados de los Warriors cortejaron a Ellison para que adquiriera la franquicia, que está metida en problemas. Los Warriors han avanzado a la postemporada sólo una vez en las últimas 16 campañas.

Ellison dijo en un comunicado que estaba sorprendido por no ganar la subasta, pues había hecho la oferta más cuantiosa.

visto en yahoo! en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario