Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

viernes, 9 de julio de 2010

LeBron James a Miami Heat, El cuadro titular de Miami se proyecta con James, Wade, Bosh, Mario Chalmers y Michael Beasley. diosss

LeBron James aseguró que ha llegado a un acuerdo con el Heat de Miami para jugar la próxima temporada con ellos
En una entrevista exclusiva para la cadena ESPN en Estados Unidos, el delantero LeBron James, aseguró que ha llegado a un acuerdo con el Heat de Miami para jugar la próxima temporada junto a ellos y buscar el título de la NBA que se le ha negado en los últimos siete años.
“Es un momento muy emocional para mí, pero cuando me levanté esta mañana estaba seguro de que era la decisión correcta”, aseguró LeBron.
El equipo del Heat promete ser uno de los favoritos para destronar a los Celtics en la Conferencia del Este y buscar el Campeonato de la NBA ante los Lakers, pues se unirá a los otros dos peces gordos de la agencia libre Dwayne Wade y Chris Bosh, que fueron convencidos por el presidente Pat Riley, para jugar en Miami este año.
“Nunca pensé jugar junto a Wade y Bosh porque nunca imaginé fuera posible, ellos son dos grandes jugadores”, aseguró James quien aclaró que no fue concentrada esta reunión de seleccionados estadunidenses con el equipo de la Florida
De esta forma “King James” abandonará a la franquicia de los Cavaliers de Cleveland, que lo tomaron con la primera selección del draft de la NBA en el 2003 cuando apenas había terminado la preparatoria. También se quedaron en el camino los Knicks de Nueva York, que contrataron a Amare Stoudamire para atraer a LeBron y los Bulls de Chicago que trajeron a su equipo al delantero Carlos Boozer, excompañero de James en Cleveland.

El cuadro titular de Miami se proyecta con James, Wade, Bosh, Mario Chalmers y Michael Beasley.
visto en la aficion.com

1 comentario: