*ASPIRINA EN POLVO.
El marido sale del baño desnudo y empieza a meterse a la cama, Listo para echarse encima de su mujer, cuando ésta se queja diciéndole: Amor, pero tengo dolor de cabeza Perfecto, responde el marido. Casualmente estaba en el baño espolvoreándome el pene con aspirina. Así que la puedes tomar Oral o como Supositorio, ¡tú eliges!.
* TEST EL DOCTOR.
Doctor, doctor, tengo un problema: no sé si soy homosexual y quiero Saber Si usted me puede hacer un test. Bueno, vamos a ver. El médico le agarra un testículo y le dice: Diga noventa y nueve. Noventa y nueve. El médico le agarra el pene y le dice: Diga noventa y nueve. Noventa y nueve. El médico le mete el dedo en el culo y le dice: Diga noventa y nueve. Uuuno..... Doos........ Trees........ Cuaatro..........
* TETAS.
Un niño le pregunta a su padre: Papi, ¿cuántos tipos de tetas hay?. El padre, sorprendido, le responde: Mira hijo, todas las mujeres en su vida tienen 3 tipos de tetas: Antes de los 20 las tienen como limones; duras y puntiagudas. Hasta los 40 las tienen como peras, bonitas pero un poco caídas. Y a partir de los 40 las tienen como las cebollas. ¿Cebollas, papi? Sí mijo, las ves y ¡¡¡lloras...!!!
* PENOLOGIA.
Una niña le pregunta a su madre: Mami, ¿cuántos tipos de penes hay? La madre, sorprendida, le responde: Mira hija, los hombres durante su vida pasan por 3 fases: 1. Antes de los 29 son como el arbusto del jardín, duros y bien dispuestos; 2. Hasta los 49 son como el roble, fuertes y confiables; y a partir De Los 50 son como los arbolitos de Navidad. ¿Arbolitos de navidad? Sí, mi amor, ¡¡¡con las bolitas de adorno y el palo seco...!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario