Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Puff Daddy gasto dos millones de euros en su cumpleaños, 100 millones y pico de pesos.

El rapero gastó esta escalofriante cifra en la fiesta de celebración de su 40 cumpleaños, que tuvo lugar en el gran salón de baile del Hotel Plaza de Nueva York y a la que acudieron 500 asistentes. Seguir leyendo el arículo
Para que su envite fuera todo un éxito Daddy contrató a los más prestigiosos organizadores de eventos, ya que no quería que les faltara de nada a sus ilustres invitados, entre los que se encontraban el director Spike Lee, el diseñador Zac Posen, el vocalista de U2 Bono, el actor Denzel Washington y Jay Z, marido de Beyoncé.

Bronson Van Wyck, uno de los artífices de la fiesta del artista, se dedicó a convertir el enorme salón del Plaza en una "tierra de ensueño y fantasía", según informaba 'The New York Post' días antes del festejo. Wyck proyectó instalaciones de moda, un laberinto, actuaciones de diferentes cantantes y el 'show' del 'mago de las luces' Bentley Meeker.

El evento estuvo ambientado en el Jardín del Edén y en él tuvieron gran presencia las bebidas alcohólicas más caras, como champán, whisky o vodka de primeras marcas. Además, el presupuesto en flores, en esta ocasión orquídeas, ascendió a los 20.000 euros.
visto en yahoo noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario