Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Familia en terror: le violan niña, le matan 3, le hieren a 2, y la amenazan...

Si un sentimiento embarga en estos momentos a la familia Colón, del humilde sector de Los Guandules, de la ciudad de Santo Domingo, es el de la impotencia., por vivir en el terror.
Así se mostraron la tarde de este lunes en El Gobierno de la Tarde, de la Z-101, donde relataron cómo desde el año 2006 hasta la fecha miembros de las familias Mazueta y De los Santos violaron una niña de 13 años, asesinaron a su madre y a un sobrino, le cercenaron un brazo a otro y el pasado mes amachetearon a otro de los suyo.

Así lo contó Bernardo Rudecindo, esposo de Milagros Colón, hija de doña Carmen Colón, una mujer menuda entrada en edad, frágil, que la pena y el dolor le impiden relatar el calvario que ha venido viviendo desde hace cuatro años, todo porque su familia tuvo el atrevimiento de querellarse contra Francis Manzueta, quien violó sexualmente a su nieta Pamela, de tan solo 13 añitos.

El conflicto comienza en el año 2006, cuando Francis Manzueta, para aquél entonces un mozalbete de unos 20 y tantos años de edad, violó a Pamela Colón, de 13 años, hija de Teresa del Carmen Colón. La familia puso una querella en su contra y Francis se da a la fuga. En el transcurso de su huida mata a Gerardo Colón, sobrino de Teresa del Carmen Colón, quien presenció el hecho e identificó a los homicidas como el mismo Francis Manzueta, Roberto de los Santos Lora.

Se dieron a la fuga por un período de ocho meses, tiempo en el cual mandaron a matar a Teresa del Carmen Colón, hecho que fue consumado el día 3 de mayo por Martín de los Santos Lora, Roldán Lora y Santo de los Santos Lora, hermanos de Roberto de los Santos Lora.
visto en digital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario