Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Una niña estornuda 12 mil veces al día en EE.UU.

La adolescente Lauren Johnson no puede hacer una vida normal ni tampoco puede ir al colegio
Una adolescente estadounidense de 12 años padece de una enfermedad que no le permite hacer su vida con normalidad: La vida de Lauren Johnson cambió cuando lo que parecía un resfrío habitual se convirtió en una rara patología que la hace estornudar durante todo el día.

Lauren Johnson, quien es natural del estado de Virginia y ha aparecido en los principales programas de televisión estadounidense, estornuda hasta 12 mil veces al día, lo que hace una media de hasta 20 veces por minuto. Cuando duerme es el único momento en el que esta joven cesa de estornudar.

El problema se inició hace dos semanas cuando la menor padecía una gripe común. “Pensé que no duraría tanto, pero ya han pasado dos semanas”, relató la menor.

Según los medios estadounidenses, la familia ya ha visitado hasta seis médicos que no han podido dar todavía con la causa exacta de la rara patología. La madre de Lauren, Lynn Johnson, ha asegurado que la situación es “terrible” para su hija”, toda vez que no puede hacer una vida normal ni tampoco puede ir al colegio.

Según han explicado, el único momento en el que los estornudos cesan son cuando la niña está dormida. “Los estornudos sólo paran cuando Lauren duerme”, aseguró su madre.
visto en el omercio.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario