Unas tres decenas de personas asistieron a la inauguración y les dio la bienvenida Madeline Martínez, una pionera del movimiento en Oregon para el uso de la marihuana con fines médicos”, señaló el artículo.
Antes de la apertura se formó una larga fila de clientes en la que, según el periódico, había veteranos militares, abuelas, trabajadores, hombres y mujeres, viejos y jóvenes, negros, blancos y latinos.
El Cannabis Café ocupa el local que antes fuera el restaurante Rumpspankers (literalmente “los que dan palmadas en el trasero”), y luce como cualquier otro café de la ciudad “excepto por dos brillantes vaporizadores plateados conectados cerca del bar revestido de azulejos”.
Cannabis Café también sirve café, bebidas gaseosas, confituras y sandwiches.
“Las únicas personas autorizadas en el Cannabis Café son las que tienen una licencia para fumar (marihuana) y también son miembros del grupo que ha promovido la iniciativa”, señaló el diario.
“A los clientes se les cobra 5 dólares diarios, y pueden traer su propia marihuana, o fumar marihuana donada. La ley de Oregon estipula que la marihuana con fines médicos no puede venderse”, finalizó
Cannabis Cafe opens for medical marijuana patients in Northeast Portland |
No hay comentarios:
Publicar un comentario