Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

viernes, 6 de noviembre de 2009

CUENTOS CORTO, PERO BUENO # 1 PARTE

*estaba una mujer costada en la cama y llega su esposo y le dice maria hoy voy a marte, y la mujer le contesta a mi que me importa si vas a amarte o a jupiter a mi dejame dormir, jejeje.

*un señor fue al baticano y le dice al papa que si le puede bautisar su hijo, y el papa le dice que como le quiere poner al niño, y el señor le responde ZANAORIA, el papa le contesta por que le quieres poner ZANAORIA, eso no es un nombre, el señor le contesta y usted por que se yama PAPA… jejeje.

*Capitán, capitán, hemos perdido la guerra!!!- Coño! Pues búsquenla enseguida!!!

* Doctor, doctor, desde que mi mujer me dejo no puedo dormir.- Por qué? La echa de menos? o que?- No. Es que se llevo la cama.

*Una vez estaba un hombre matando moscas y en eso llega su compadre y le pregunta:
¿Cuántas moscas llevas?El otro responde: Cinco hembras y tres machos. Pero, ¿Cómo sabes el sexo? Es que tres estaban en la boca de una botella de brugal y cinco en el espejo. jejeje.

*Un señor hace parar un autobús, y le dice al chofer: Oiga, ¿este autobús me lleva al cementerio? Si se pone delante, es posible. jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario