Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Clases de orgasmos de acuerdo a la personalidad, buenisimo!!!

Lo que viene a continuación podríamos relacionarlo con aquellas imágenes: clases de orgasmos de acuerdo a la personalidad.


1-Asmática: ¡ahh…ahhh…ahhh!
2-Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3-Matemática: ¡Más, más, más, más!
4-Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5-Suicida: ¡Me muero, me muero!
6-Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
7-Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
8-Porrista: ¡Dale…dale…dale!
9-Profesora de inglés: Oh… yes, oh.. yes…
10-Proyecto Uno: No pares! ¡Sigue, sigue!…¡No pares!
11-Negativa: ¡Nooo, noooo!
12-Positiva: ¡Sí… sí… sí!
13-Profesora: Sí… eso… por ahí… muy bien… correcto… perfecto.
14-Desinformada: ¿Qué es esto?… ¿Por qué?… ¿Qué Me haces?
15-Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
16-Clarividente: Lo siento venir… ya casi Viene… lo veo.
17-El orgasmo Beisbolista: “¡Me voy, me voooy, me fui!”
18-El orgasmo profético: “¡Me vengo; me vengoooo!!!”

visto en dogguie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario