Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

miércoles, 31 de marzo de 2010

El Senado de Nueva York apoya el consumo de marihuana.

El consumo de marihuana con fiones terapéuticos ya es legal en otros estados
NUEVA YORK.- El consumo de marihuana con fines terapéuticos podría ser legal dentro de poco tiempo en Nueva York, gracias a una iniciativa que ya estudia el Senado del estado y que apoya la mitad de los neoyorquinos.

El apoyo recibido por parte de la cámara alta de Nueva York es un gran paso adelante si se tiene en cuenta que el primer intento en este sentido se produjo en 1997 y, desde entonces, se ha rechazado reiteradamente.

Sin embargo, la semana pasada se incluyó en la resolución presupuestaria del Senado una cláusula en la que se decía escuetamente que este órgano "propone la legalización de la marihuana médica", ya que esta partida podría contribuir a la recaudación de millones de dólares al año para las arcas del estado.

"Creo que existe una posibilidad muy real de que en los próximos días o semanas la marihuana médica sea aprobada en Nueva York como parte del presupuesto estatal", aseguró al respecto el presidente del Comité de Salud del Senado estatal, Richard Gottfried, en una conferencia de prensa.

Según datos del Instituto de Investigación Siena, el 50 por ciento de la población del estado de Nueva York apoya la legalización del consumo de marihuana con fines médicos, mientras que el 41 por ciento está en contra y el 9 por ciento dice no tener una opinión formada.
visto en diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario