Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

lunes, 29 de marzo de 2010

Ito Bisonó remodela cancha para los atletas del Club Claret

Carlos Morales Troncoso, Ito Bisonó, Margarita Peynado, Cholo Suero y Mario Alvarez, en el

Acto. Morales Troncoso resalta labor del diputado en favor de los deportistas

El diputado del PRSC Victor-Ito-Bisonó, en su labor del Programa de Asistencia Social y Recreativa, respondió al llamado de entidades deportivas, comunitarias y religiosas del Ensanche Claret y entregó remozadas las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Claret.

Los deportistas y los residentes de la zona contarán con una gran cancha para baloncesto y voleibol, así como un salón para conferencias, cumpleaños, graduaciones, entre otras actividades bajo techo.

La remodelación incluyó la reparación de la verja perimetral, construida en bloques de hormigón, el acondicionamiento y construcción de los servicios sanitarios, el asfaltado de la cancha de basket, la construcción de bancos en las gradas, la colocación de tableros y aros para la práctica de baloncesto, las instalaciones eléctricas, la restauración de los ventanales y rejas y la pintura del local.

En el acto de entrega, Ito Bisonó llamó a los munícipes del sector a dar un buen uso a las instalaciones y también les exhortó a trabajar unidos en defensa de la familia, en un clima de respeto y colaboración comunitaria. “Este club es de ustedes y deben cuidarlo; creo que entre todos podemos conformar una buena directiva que contará siempre con nuestro apoyo para evitar que estas instalaciones vuelvan a deteriorarse ”, expresó.

El legislador dijo que en un futuro, tanto la comunidad como el patronato del Club Claret, además de ampliar el club con un segundo nivel, deben pensar en instalar un centro de informática y de apoyo a la formación de madres.

En el acto estuvo presente el presidente del Partido Reformista Social Cristiano Carlos Morales Troncoso, quien definió al legislador y dirigente reformista Ito Bisonó, como un político de este tiempo, que no viene solamente a estas comunidades en épocas de elecciones. También estuvieron Margarita viuda Peynado, los vice ministros Mario Alvarez Soto y Manuel-Cholo Sueron, el coronel Cucho Abreu, doctor Leonardo Matos Berrido, entre otros deportistas y jóvenes ligados al sector Claret.

Las claves

1. Agradacen obra

A nombre de los moradores hablaron Reymon Consuegra, Zunny Rosario, el padre Cesario Núñez, realizó la bendición.

2. Atletas participan

Durante el acto un grupo de niños y jóvenes del club realizaron exhibiciones de karate. Además iniciaron el torneo de baloncesto en la rama masculina.

Fuente:hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario