Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Equipo RD está listo para hacer un buen papel.

Rafael Moreno, capitán del selectivo local, declaró que está muy confiado por las buenas condiciones en que se encuentran los integrantes del conjunto.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo dominicano se prepara para realizar un buen papel en la primera ronda de la Copa Davis BNP Paribas, del Grupo I de Las Américas, que jugarán con Uruguay del 5 al 7 de este mes en las canchas del Parque del Este.

Rafael Moreno, capitán del selectivo local, declaró que está muy confiado por las buenas condiciones en que se encuentran los integrantes del conjunto.

Los miembros del equipo, integrado por la primera raqueta nacional, Víctor Estrella, Johnson García, José Hernández, quien se une al equipo este martes y Jesús Félix, fueron presentados ayer en el marco de una rueda de prensa celebrada ayer en el Parque del Este.

El encuentro con los periodistas fue encabezado por el licenciado Persio Maldonado, presidente de Fedotenis, ingeniero Sergio Tobal, director del evento y Alba Flores, en representación de la firma Tricom.

"Tengo mucha confianza en estos muchachos, sobre todo en Víctor y Johnson, tengo muchos años trabajando con ellos" dijo Moreno.

De García sostuvo que vino en mucho mejor condición que en otras Copas Davis, incluyendo la que jugó con Venezuela en septiembre pasado cuando pasaron al Grupo I. "He trabajado muy de cerca con Johnson y está en excelentes condiciones físicas", relató Rafael Moreno.

Precisó que el hecho de que el jugador principal de Uruguay, Pablo Cuevas, esté ranqueado número 47 le pone la situación un poco difícil a los dominicanos, pero eso no los presiona.

De su lado, Víctor Estrella aseguró no temer por el nivel en el ranking del jugador de Uruguay. "Eso no es una sorpresa ni nada nuevo para mí porque he salido a jugar con tipos que están en el top 50, ranqueados 40 del mundo, a los que incluso he derrotado", manifiesta Estrella. Sostuvo que tuvo muy buenos resultados en los primeros meses de este año jugando en Miami y en Texas.

Mientras que Johnson García expresó que el equipo está muy unido y que eso ayudará a hacer una mejor labor.

Jesús Félix también habló y consideró que están muy acoplados para disputar la Copa Davis con Uruguay.
visto en noticiassin/24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario