Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

martes, 23 de marzo de 2010

Llega la Fórmula 1 al malecón de santo domingo.

Por primera vez en la historia de nuestro país, un bólido de Fórmula Uno acelerará por las calles de Santo Domingo. La Escudería Red Bull Racing mostrará toda la fuerza
SANTO DOMINGO.-El domingo 23 de mayo los dominicanos tendrán la oportunidad de experimentar un circuito muy especial. Red Bull Racing rodará por primera vez los neumáticos de un auto de Fórmula 1 en el territorio nacional.

El evento estará producido por Bravo Entertainment Events y Peynado GA, “Red Bull Fórmula Santo Domingo” convertirá la avenida George Washington en una gran pista de carreras. El popular Malecón, una de las arterias más emblemáticas de la capital dominicana, recibirá el poderoso monoplaza azul y rojo que estará conducido por un afamado piloto de la segunda escudería más experimentada del planeta.

Grandes corredores, pertenecientes a los equipos Red Bull Racing y Toro Rosso, como Sebastian Vettel, David Coulthard, Sebastian Buemi o Mark Webber, podrían manejar el bólido que muy pronto sorprenderá a los habitantes de Santo Domingo y que correrá a una velocidad que puede superar los 300 kilómetros por hora y llegar a sonidos de hasta 150 decibeles, mucho más que un avión en despegue.

El circuito, especialmente diseñado para esta ocasión, tendrá una longitud de dos kilómetros, desde la avenida Máximo Gómez hasta la calle Presidente Vicinni Burgos. Allí se recreará una parada del famoso campeonato, acompañado de grandes atractivos para el público presente que podrá disfrutar de todo el recorrido de manera gratuita.

La Fórmula Uno es el deporte de motor más importante y el que mayor pasión despierta entre los fanáticos de la velocidad. Diez escuderías, veinticinco pilotos y millones de espectadores acompañarán a este espectáculo deportivo este año, en una ardua lucha por el Campeonato de Pilotos y Constructores. Actualmente, mueve billones de dólares en publicidad y derechos de transmisión.

Este 2010 llevará todo su glamour a los 19 “Grandes Premios” que componen la actual temporada. Red Bull Racing es una de las escuderías de la empresa de bebidas energizantes Red Bull Energy Drink desde 2004. En su paso ha superado todas las expectativas, adueñándose de las primeras posiciones en este deporte en corto tiempo. En 2009, con su bólido RB5, motorizado por Renault y conducido por Mark Webber y Sebastián Vettel –y asesorado por la leyenda David Coulthard– alcanzó sus mayores logros hasta el momento: segundo lugar en el Campeonato de Constructores y Pilotos.

En los últimos cinco años Red Bull Racing ha visitado con este evento países como Holanda, Polonia, Hungría, Sudáfrica, Croacia, Japón, España, Turquía y algunos países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, México, Costa Rica, Venezuela, Panamá y Perú. Luego de su visita en República Dominicana, seguirá un recorrido por Lituania, Eslovenia, Rusia, Grecia, entre otros.
visto en diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario